Pide cita para todas tus consultas whatsapp

639540360

INFÓRMATE

Consulta telefónica

639 54 03 60

https://paypal.me/mariemoraculobast?locale.x=es_ES

LLORANDO EL ALMA

11 de enero de 2014 a la(s) 23:22

Un día, tal como hoy.

Es un día perfecto.

Paso el tiempo y me relaciono  

más no dejo de estar en mi mundo .

Sueño, o no sueño.

Vivo en mis pensamientos triste

al no haber vivido junto a ti mejores experiencias.

Maravillosos momentos, en los que quizás

hubiéramos experimentado situaciones inolvidables por ambas partes.

Añoro el no haberte tenido en libertad y encontrarme

supeditada a una emoción sin vida,

AÑORO AMAR Y SER AMADA

Lloro por no haber encontrado la formula de abonar

una tierra aparentemente no fértil.

Lloro por amar a un corazón frío y no tener la formula que le

haga arder.

Lloro al sentir a mi alma desmoronarse.

Se derrite.

y no existe recipiente que recoja todo

el amor que se desprende de ella.

Amarte, solo amarte.

Amarte aunque no te tenga.

Sueño y soñando no te pierdo.

Y un día como hoy…

Sin tenerte,

Te tengo.

Y contigo...

lo más intimo

lo más simple

lo autentico.

Lo he compartido.

 

                 Mariem

¿Amor o amistad?

 

 

¿ Cómo se puede averiguar cuál es el impulso qué hace amar? ¿Necesidad, sentirse incompleto o simplemente el miedo que solemos tener las personas a estar solas?.

Y si es así. ¿Por qué nos da miedo estar solos?

La soledad no es mala al fin  y al cabo, te hace razonar en pequeñas cantidades, aunque también te puede hacer enloquecer en grandes dimensiones. Bueno, lo que creo es que el miedo a estar solos es la simple agonía que sentimos cuando notamos que nos podemos hundir y que si no estamos con alguien nadie se enterara de nuestro naufragio y nadie podría salvarnos.

 

¿Y el desamor? Cuando sientes que te hacen daño al abandonarte.

Te sientes como un perro que han soltado en medio de una carretera porque sus dueños se quieren ir de vacaciones. Te sientes utilizada, y fracaso tras fracaso te das cuenta que amar en sí, no es nada. Pero que necesitas hacerlo porque si no mueres entre la esperanza de llegar a algo o de bajar de la nube en la que te encuentras.

Esto es complicado, si no amas sufres por una especie congelación y si amas sufres por desengaño o por saber que amando a alguien haces daño a otros.

¿Quién entiende esta vida?

Hay de todo en ella, pero pocos saben aprovecharla al máximo, y tontos los que se crean que la saborean por el hecho de vivir sin pensar las consecuencias.

 

Pero cuando toca decidir entre el amor o la amistad, es donde se pasa peor. La gente sin dudar dice: "Yo elegiría la amistad". Pero no, nadie elige la amistad, nadie se pierde un beso bien dado por palabras de amigos, o una noche de pasión por una noche de charla amigable. Y quien diga que si es que aún no se ha visto en esa situación.

Elegir eso es difícil, porque la amistad es para toda la vida, pero un amor. ¿Quién puede decir que tampoco lo sea? ¿Y sí por amistad pierdes el amor de tu vida y dejas pasar el tren que posiblemente nunca vuelva a pasar? Esto suena egoísta pero es cierto, en estos casos tienes que pensar en ti, aunque después te equivoques, es tu fallo y sí es verdadera la amistad siempre habrá un perdón esperándote o una mirada de complicidad que te diga:

"¿Tenía razón o no?" Y después un abrazo que perdone lo que has hecho pero has vivido tan intensamente como has podido, sin arrepentirte, sin llorar, sin odiar, pero recordando que eso ha sido tuyo y de nadie más.

 

El amor siempre avisa cuado llega, siempre te da un toque antes de entrar, un toque que pocos escuchamos. Primero te avisa cuando te hace mirar a una persona tan detenidamente que no puedes parar de hacerlo. Después te anima a decir dos palabras que nunca le dirás hasta que tengas más confianza y seguidamente te dice en sueños que esa persona es la que te corresponde en ese momento, en este instante, en este tiempo.

Y así es, a la mañana siguiente te despiertas y sin darte cuenta, mientras te miras al espejo y te lavas la cara solo tienes su imagen en la mente y unas ganas enormes de ver a la persona que en dos segundos parece que se ha apoderado de tu vida. Pues sientes que tu vida gira en torno a ella.

 

Sí, el amor puede hacerte feliz, infeliz, puede hacerte llorar, reír, puede hacerte soñar, despertar, puede hacerte volar, caminar, correr, y todo sin darte cuenta, en un suspiro te lo da y en otro te lo quita.

 

 

Laura E.

BUENOS DIAS "AMOR"

Buenos días, son las diez de la mañana y estoy aquí tomándome un café y tratando de no dejar resbalar las lágrimas por mis mejillas mis ojos ya no pueden más, pero mi interior es como un volcán en erupción hay tanto amor dentro que me duele no poder entregarlo ya, ……… siento morir.

Tantos campos donde sembrar las semillas de mi amor, tantos campos pidiéndomelas y yo preñada de ellas que ya me hacen daño, ¿por que es tan difícil encontrar un campo fértil para llenarlo de amor? ¿A que tengo miedo? ¿Por que me aferro a ti como si fueras el único hombre de la tierra?

¿Qué me pasó contigo? ¿Qué imán tan enorme tienes en tu interior que no pude resistirme a ti? ¿Qué dejamos sin terminar en otra vida para que suceda esto ahora?

No duermo, soñándome entre tus brazos descansando a tu lado y sintiendo tu alma junto a la mía viajar en el astral de los sueños. Mi amor a ti es sereno, es dulce y tranquilo, sin expectativas de grandes logros externos, solo de amor de un fluir continuado de un apoyo mutuo, de una comprensión madura de comunicación continuada, estoy cansada de ser la que intuye, la que sabe que sucede, la que se calla por que comprende, la que facilita la vida a los demás, necesito los mimos que se regalan a otras que ni los piden, el respeto que se le da a quien no nos respeta, la atención que se le aporta a quien no le corresponde por que hay que darla, mi alma esta cansada de andar sin más en este camino, sin ver un final, demasiada solitaria la existencia. Te quiero tanto……………….

                                                         Mariem

 

EL AMOR ES UN REGALO

A veces tenemos que aprender a vivir lo que el cielo nos manda y el amor siempre es un regalo del cielo, no nos pertenece.

Hemos de usarlo correctamente para no perderlo, pues en las banalidades de la vida tiende a desaparecer y no nos llenan el alma.

Solo el corazón en su entrega más pura nos da la felicidad sin personalidad.

Solo sabiendo SER en cada momento de la vida con sencillez sin dejar vivir

ni de sentir en cada instante con los seres que te rodean.

Y si es el amor del SER que has escogido ¡¡¡ que gran regalo del cielo !!!

Que mejor que dejarse amar.

 

       Mariem

EL MIEDO

 

Hijo de la noche,
sentimiento oscuro
que errante vas por
el mundo de la mente,
que no respetas los sueños de nadie
y abres las puertas sin reparo

al tan temido abismo del miedo,

a la comprensión,
de ese lejano espacio.
Eres el hijo inacabado que
acecha incansable en el ancho campo

que solamente tu dominas.
Déjame descansar en la noche,
permíteme soñar con sentimientos azules       

con vidas de colores,
con haces luminosos  alumbrando
mi camino,
con amores eternos
y vidas vivas.
No te apoderes de lo más grande
del Ser.
El soñar........
El amar........
¡El vivir¡    

 

       Mariem